Retiran restos humanos y vehículo de Pótam

Compartir
Hasta las 2150 horas de ayer concluyó en Pótam en levantamiento de restos humanos en Pótam, localizados en horas de la tarde.
Hasta las 2150 horas de ayer concluyó en Pótam en levantamiento de restos humanos en Pótam, localizados en horas de la tarde.

Pótam Río Yaqui, Municipio de Guaymas, Sonora.- Hasta las 21:50 horas de ayer se extendió el procedimiento legal para el retiro de restos óseos de los dos cuerpos localizados a las 13:30 horas en terrenos de esta comisaría, a 500 metros del rancho del ‘Pachi Güero’, por un costado del río hacia el poniente, y de un vehículo en estado de abandono, con impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tras un operativo por-tierra localizaron una camioneta Ford ‘Expedition’, color blanco, con rastro de color rojo en su interior e indicios de violencia,  a simple vista, ya se apreciaban unos impactos de bala en el costado del copiloto  (puerta); al hacer la inspección del lugar se ubicaron restos humanos semienterrada y ropa a sus costados.

Al parecer los animales carroñeros se encargaron de desenterrar las osamentas.

El agente del Ministerio Público de Bácum y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de la escena de los hechos y de los restos de dos cuerpos humanos; el vehículo fue también retirado del sitio por medio de una grúa.

Comentarios