Se integran vecinos de ‘Perla Marina II’ a programa de seguridad

Compartir
Residentes del fraccionamiento “Perla Marina II” se integraron al programa “La Prevención en tus manos”.
Residentes del fraccionamiento “Perla Marina II” se integraron al programa “La Prevención en tus manos”.

Guaymas, Sonora.- Con la participación de más de 60 vecinos del fraccionamiento “Perla marina II”, anoche se puso en marcha el programa “La Prevención en tus Manos”, que impulsa el alcalde Lorenzo de Cima Dworak; donde participaron el cuerpo de mandos de la corporación policiaca, así como el titular de Servicios Públicos Municipales, el director de atención ciudadana y dos regidores más.

Así lo dio a conocer el licenciado J. Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, quien destacó la asistencia de 64 personas, encabezadas por Iván Armenta García y Manuel Martínez, del comité de barrio de este sector.

Ante la presencia del licenciado Carlos Ernesto Téllez, titular de Atención Ciudadana, y Miguel Quiroz, director de Servicios Públicos Municipales, así como de los regidores Rodolfo Lizárraga y Marco Antonio Ulloa Cadena, presidente de las comisiones de Servicios Públicos y de Seguridad Pública, respectivamente, los residentes de este sector hicieron una serie de planteamientos.

Solicitaron la instalación de topes en dos arterias del fraccionamiento, el retiro de camiones de carga, así como controlar a vecinos que ponen música a todo volumen en sus casas, perturbando la tranquilidad de las demás personas, así como evitar los robos en casa habitación.

El comandante Castillo Medrano invitó a los presentes a conformar un grupo de “WhatsApp”, donde se incluyó a los comandantes de la zona, para tener una mejor capacidad de respuestas a sus llamados.

De igual manera se hizo el compromiso de regresar a “Perla Marina II” dentro de un mes a fin de evaluar los resultados del programa “La Prevención en tus Manos”.

Comentarios