Muere niño de un año al comer veneno pensando que era yogurt

Compartir
Un niño de nombre Ángel Abdiel, de apenas un año y cinco meses de edad, murió después de consumir el veneno que estaba en el envase de yogurt
Un niño de nombre Ángel Abdiel, de apenas un año y cinco meses de edad, murió después de consumir el veneno que estaba en el envase de yogurt .

Parras de la Fuente, Torreón.- Un niño de nombre Ángel Abdiel, de apenas un año y cinco meses de edad, murió después de consumir el veneno que estaba en el envase de yogurt en la casa de sus abuelos y que habían dejado sin al alcance.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 13:00 horas, en un ejido llamado Parras, y se sabe que el bebé pudo llegar a tener acceso al pesticida cuando los adultos estaban distraídos de él; el recipiente era de un rosa llamativo y de una conocida marca de lácteos.

El abuelo se percató que el niño estaba comiendo algo de un bote de yogurt, por lo que se lo quitó, decidió probarlos y ahora también se encuentra delicado de salud.

Después de tomar el pesticida, el menor se sintió mal, por lo que familiares lo llevaron al Centro de Salud, pero Ángel llegó sin vida.

Comentarios