Le llega a joven enamorado la muerte, en forma de rayo

Compartir
Un joven de solo 19 años de edad estaba en espera de la llegada de su novia, pero le llegó la muerte, acompañada de un rayo.
Un joven de solo 19 años de edad estaba en espera de la llegada de su novia, pero le llegó la muerte, acompañada de un rayo.

Nuevos Aires, Argentina.- Jonathan Alegre estaba en su punto más alegre, fue al rescate de su novia ante el aguacero que se dejaba sentir, espera su llegada al punto de reunión acordado cuando de pronto ¡¡ZAZ!!, un rayo le cortó la existencia, lo fulminó a sus apenas 19 años de edad en plena plaza Camus, de la comunidad de San Juan, Argentina.

La muerte no respetó sus querencias y su gran apuro por encontrarse con su novia amada; desesperado llegó al punto de reunión cubierto con un plástico a manera de impermeable, y con otro más que le colocaría a la mujer de sus sueños para que no enfermase con la lluvia.

Tomó su teléfono celular y cuando se disponía esperar le con testara ella, la acción magnética atrajo la descarga eléctrica de la tormenta y su cuerpo fue el punto de tierra, para así caer fulminado.

Testigos de los hechos llamaron al cuerpo de paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya había muerto, carbonizado en su interior por el rayo.

Comentarios