Meten a bebé de 4 meses al ‘micro’ y lo encienden

Compartir
La pareja de enajenados padres, que metieron a su bebé de cuatro meses a un micro-ondas y lo encendieron, además de arrojarlo contra el piso.
La pareja de enajenados padres, que metieron a su bebé de cuatro meses a un micro-ondas y lo encendieron, además de arrojarlo contra el piso.

San Luis, Missouri, EEUU.- Tras las rejas se encuentra una pareja del condado de Park Hills, bajo proceso por haber causado graves lesiones a su bebé cuando tenía apenas cuatro meses de nacido: Lo metieron al micro-ondas, lo encendieron por breve tiempo y lo dejaron caer al piso, “para imitar un programa de televisión”.

Mikala y Derick Boyce-Slezak, ambos de 22 años de edad, fueron presentados ante la Corte de Circuito en el condado de St. Francois, para iniciar el proceso y donde se les fijó una fianza de 500 mil dólares para enfrentar el proceso desde fuera de prisión, donde permanecen aún.

De acuerdo con informes de la División de Niños del Departamento de Servicios Sociales de Missouri, ambos aceptaron haber maltratado de manera severa al bebé en abril pasado, pero al llegar a la Corte lo negaron, solo que no pudieron explicar la razón de las lesiones del paqueñito, como quemaduras severas en el rostro.

En el hospital donde atendieron al bebé reportaron quemaduras de segundo grado, además de una lesión cerebral tipificada como hematoma subdural y una fractura de cráneo.

La pareja también tiene una niña mayor que el bebé, cuya custodia les fue retirada.

Comentarios