(VIDEO) Exhiben en redes sociales homicidio de jefe policiaco

Compartir

Chihuahua, Chihuahua.- En lo que parece una filtración de material secreto por parte de alguna autoridad, comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa la ejecución – de un balazo en la cabeza – de un jefe policiaco del Municipio de Cuauhtémoc, ocurrido en fecha reciente en un negocio de mariscos.

La víctima es Edgar Pérez de la Peña, quien se desempeñaba como jefe del grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Edgar arribó acompañado de una dama al restaurant “La Mariscada de Richie Bar & Grill”; estaba en plena plática cuando llegaron dos supuestos clientes y se sentaron en la mesa de atrás, cuando de pronto uno de ellos se pone de pie, saca un arma y le dispara en la cabeza.

La muerte de Edgar Pérez de la Peña fue inmediata, ante la mirada atónita de la dama que lo acompañaba, quien se levantó para ayudarle, mientras que los sicarios emprendían la huida.

Es claro que el video proviene de una cámara de seguridad del propio negocio, cuyos directivos se deslindaron de la difusión del mismo y aseguraron que solo instancias de la autoridad tuvieron acceso a ese material y que seguramente por ahí se filtró este video.

Comentarios