Chocan pipa y auto Honda en semáforo de ´Las Colinas’

Compartir
Gráfica del choque entre una pipa y un auto en el semáforo del sector “Las Colinas”.
Gráfica del choque entre una pipa y un auto en el semáforo del sector “Las Colinas”.

Guaymas, Sonora.- Una pipa cargada con miles de litros de agua y un automóvil de modelo reciente participaron en una colisión, registrada a las 15:10 horas de este martes en el semáforo de la colonia “Las Colinas”, sobre el bulevar Faustino Félix Serna y Periférico, informó el Departamento de Tránsito Municipal.

En dicho accidente participaron un automóvil Honda “City”, color blanco, modelo reciente, cuatro puertas y placas de circulación WEY-1260 del Estado de Sonora, que conducía Guadalupe A., y una pipa marca International, color verde, modelo atrasado y placas VC-85937, cuyo operador es Roberto F.

Al respecto, se dijo que ambas unidades se desplazaban por el bulevar Faustino Félix, pero al llegar al semáforo de “Las Colinas” el operador de la pipa inició maniobra para dar vuelta a su derecha y tomó la distancia necesaria para ello, mientras que la conductora del Honda se metió por el carril derecho para intentar ganar el paso, y así surgió la colisión lateral.

La pipa no sufrió daño alguno, pero en cambio el Honda resultó averiado del costado izquierdo, parte posterior, incluyendo el rin.

Comentarios