Desaparece misteriosamente trabajador de CFE

Compartir
El vehículo de CFE que tripulaba un empleado, que desapareció misteriosamente esta tarde.

Guaymas, Sonora.- Benjamín Ortiz Murillo, residente de los multifamiliares de la avenida 6 y empleado activo de Comisión Federal de Electricidad (CFE), desapareció misteriosamente cuando acudió esta tarde a atender un servicio a Empalme.

Fue a las 19:00 horas de hoy cuando los ocupantes de la patrulla 172 se entrevistaron con el señor Luis Alberto Durán García, de 34 años, quien dijo ser supervisor de CFE y solicitó el apoyo, ya que su compañero se encontraba en Empalme haciendo su trabajo en un domicilio y a las 13:00 horas mandó un mensaje, donde indicó que le había tocado un ‘malandro’ en el domicilio, por lo que no quería realizar la labor.

Agregó que a partir de las 13:26 le llamó con insistencia, pero el hoy desaparecido ya no contestó.

Mediante GPS se localizó el vehículo tipo pick-up en color blanco, placas VC-83-159, propiedad CFE, abandonado en calle Agua Salada del fraccionamiento ‘Perla Marina’, en Guaymas.

Del paradero del trabajador nada se sabe hasta esta noche; el vehículo fue inspeccionado por peritos de la Fiscalía General de Justicia para dar curso a las investigaciones.

Comentarios