Toman protesta a Comité de Contraloría Social del Junelancahui

Compartir
El contralor municipal José Luis Dumas tomó la protesta a los integrantes de la Contraloría Social del ejido Junelancahui.
El contralor municipal José Luis Dumas tomó la protesta a los integrantes de la Contraloría Social del ejido Junelancahui.

Empalme, Sonora.- El contralor municipal José Luis Dumas Gutiérrez, a nombre del presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota, le tomó la protesta al Comité de Contraloría Social de la comunidad de Junelancahui; Ana María Ramírez Rodríguez fue electa presidenta del citado Comité de Contraloría Ciudadana.

Alejandra Hernández resultó secretaria y Víctor Muro Valenzuela, tesorero, y como vocales quedaron Martha Elisa Hernández y Daniel Paz.

Acompañaron al contralor municipal en este evento: Jorge Domínguez Rubio, comisariado ejidal; José Guadalupe Domínguez Rodríguez, delegado de Junelancahui; Javier Leal, de la Contraloría Social del Organo de Evaluación y Control Gubernamental en Sonora; Francisco Ruiz, jefe de Proyectos de CONAGUA; Pía Macías Ruiz, CEA Proyectos; Jorge Terán Barceló, residente de Obra de la CEA, y Héctor Saúl Valenzuela González, representante de la empresa Santa Rosa Construcciones S.A. de C.V.

Uno de los objetivos a desarrollar el Comité de Contraloría Social en el poblado de Junelancahui es la de vigilar la ejecución correcta de la obra, además de vigilar que se realice con los estándares de calidad y se cumpla con los plazos de construcción establecidos a cumplirse y por último evaluar los trabajos realizados para que se realicen con transparencia, eficacia, legalidad y honradez.

La obra consistirá en dos etapas: La primera comprende la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, y la segunda, es la construcción de una laguna de oxidación y su emisor.

Comentarios