Agarran a ladrón vendiendo objetos robados

Compartir
Francisco Ismael L.R., fue capturado anoche cuando buscaba vender estos objetos, al parecer robados.
Francisco Ismael L.R., fue capturado anoche cuando buscaba vender estos objetos, al parecer robados.

Guaymas, Sonora.- En una acción policiaca desplegada a las 22:45 horas en la avenida 12, entre calles 14 y 15 de esta ciudad, elementos de la Unidad de Atención al Robo (UAR) de la Policía Preventiva Municipal efectuaron el arresto de un presunto ladrón, a quien encontraron en su poder una hielera y un gato para vehículo, que andaba ofreciendo en venta.

Se trata de Francisco Ismael L. R., alias “El Salado”, de 42 años de edad y con múltiples antecedentes, quien quedó encerrado en el Centro de Detención Municipal.

Al respecto, el comandante Daniel Fourcade, encargado de la UAR, informó que sorprendieron al citado sujeto cuando traía en su poder una hielera en colores azul y blanco, además de un gato para vehículo, objetos que andaba ofreciendo en venta y de los cuales no pudio comprobar su legal procedencia.

El hoy detenido se comportó irrespetuoso con los agentes, lo que vino a justificar su arresto, el cual fue ordenado por el juez calificador de turno, en tanto los objetos asegurados quedaron bajo resguardo de esa oficina, en espera de que su propietario se presente a reclamarlos.

Comentarios