Atiende Erick Niebla a delegados municipales de Empalme

Compartir
El secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erick Niebla Quiñonez, en reunión von delegados del municipales.
El secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erick Niebla Quiñonez, en reunión von delegados del municipales.

Poblado Morelos, Empalme Sonora.- Dando continuidad al compromiso de mantener atención, pero sobre todo dar solución a las problemáticas sociales que se enfrentan en la zona rural del municipio, el secretario del Ayuntamiento acudió al poblado Morelos “La Atravesada”, donde encabezó reunión de trabajo con los delegados municipales.

El secretario de la Comuna destacó que en beneficio de los residentes de cada uno de los ejidos del valle de Empalme, este acercamiento se tiene una vez al mes, donde se acuerdan las acciones y programas del Gobierno Municipal.

“La principal inquietud es la seguridad pública, por lo que gestionamos ante el Gobierno del Estado que la Policía Estatal de Seguridad Pública intensifique los recorridos de vigilancia en compañía de la Secretaría de Marina-Armada de México”, comentó.

A la brevedad se tendrá un acercamiento con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para saber qué ha pasado con las obra de pavimentación en el ejido Empalme “El Águila”, como parte de la firma de convenio entre el Ayuntamiento y ejidatarios.

Además a la Comisión Estatal del Agua (CEA) se solicitará el apoyo para que se arreglen fugas de agua potable en el ejido Santa María.

“En el tema de la recolección de basura en el caso del valle, el servicio la realizamos nosotros por parte de Servicios Públicos Municipales, por lo que estamos muy atentos para que se cumpla con el servicio de limpia”, indicó Erick Niebla.

El secretario del Ayuntamiento mostró su respeto ante las autoridades ejidales de cada una de las comunidades, por lo que exhortó a los delegados municipales a seguir trabajando en beneficio de las familias del Valle de Empalme.

Presentes en la reunión las delegadas de Santa María, María Cardona; de Empalme “El Águila”, Yolanda Valenzuela; del ejido Juan Rodríguez, María del Carmen Niebla; del ejido Úrsulo Galván, Teresa Zazueta.

Además Genaro Durazo, del ejido Cruz de Piedra; Cesar Encinas, del poblado La Palma; Ricardo Vilches, del ejido Mi Patria es Primero, y Mario Zazueta, del poblado Morelos “La Atravesada”.

Comentarios