Chocan vehículos por corte de preferencia en la Alfonso Iberri

Compartir
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de un choque en calle 27 y avenida Alfonso Iberri.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de un choque en calle 27 y avenida Alfonso Iberri.

Guaymas, Sonora.- Esta mañana, en punto de las 9:20 horas, se registró un choque entre un pick-up y un automóvil, que dejó daños materiales de consideración, en hechos registrados en la avenida Alfonso Iberri y la calle 27 de esta ciudad, según reporte de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Pedro Alfonso J.V., aparece como presunto responsable de este choque, al conducir un pick-up de la marca Chevrolet, línea “Colorado”, color gris, modelo 2004 y placas de circulación VC 86 409 del Estado de Sonora.

La otra unidad participante en este choque es un automóvil marca Honda, línea “City”, en color gris, modelo 2017 y plato de circulación WFJ 6592 de Sonora, propiedad y manejado por María G.P.

Al respecto, se dijo que el pick-up circulaba de Sur a Norte por la calle 27, pero al llegar al cruce con la avenida Alfonso Iberri su

conductor no hizo el alto obligatorio, para así surgir el choque contra el Honda, que por dicha avenida se dirigía al poniente en condiciones de normalidad.

Ambas unidades resultaron dañadas y quedaron depositadas en los patios de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios