Claman a Dios porque aparezca Benjamín Ortiz, de CFE

Compartir
Piden por la salud e integridad de Benjamín Ortiz Murillo, empleado de la CFE.
Piden por la salud e integridad de Benjamín Ortiz Murillo, empleado de la CFE.

Guaymas, Sonora.- Lucy Ortiz convocó en su cuenta de Facebook a la oración para que su hermano Benjamín Ortiz Murillo regrese con bien a su casa, con su familia que lo aclama, tras su misteriosa desaparición desde la tarde de ayer martes, cuando se encontraba atendiendo un servicio en Empalme, a un usuario de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La hermana, sumamente afligida, convoca al poder de Dios y su hijo Jesucristo para que le regresen sano y salvo a su hermano, quien es ferviente creyente, por lo que convoca a la sociedad a unirse en oración por la salud e integridad de su familiar.

Lucy Ortiz redactó en su cuenta de Facebook: “Oración para mi hermano Benjamín, Creemos en un solo Dios de poder, en nuestro señor Jesucristo, que por su gran misericordia regresará a mi hermano con su familia, porque Benjamín le pertenece a Jesucristo; mi hermano siempre ha tenido fe en el Padre Celestial y lo reconoce en todos sus caminos; lo que mi hermano siempre ha dicho es que lo que él ha logrado tener es gracias a Dios… Compartan por favor y gracias”.

Hasta aquí el mensaje de convocatoria a oración por Benjamín Ortiz, quien – como ya se informó puntualmente en OPINION SONORA — atendía a un usuario de CFE en Empalme, mandó un mensaje a su jefe que el cliente “era malandro” y ya no se supo nada más de su paradero.

El vehículo de CFE a su cargo apareció abandonado en el fraccionamiento “Perla Marina II”, en la zona de “Guaymas Norte”, en este puerto.

Comentarios