Desaparece empleada del Oxxo de ‘Las Villas’

Compartir
Una empleada de Oxxo fue reportada anoche en calidad de desaparecida.
Una empleada de Oxxo fue reportada anoche en calidad de desaparecida.

Guaymas, Sonora.- La Policía Preventiva Municipal recibió anoche, a las 22:00 horas, el reporte sobre la desaparición de una empleada del Oxxo situado en el bulevar Benito Juárez, frente al fraccionamiento “Las Villas”, lo que vino a accionar el protocolo de búsqueda, pero hasta esta mañana no se tenían noticias sobre el paradero de la jovencita.

El reporte de este asunto fue formulado por el señor Alberto L., de 62 años de edad y vecino de la colonia “Petrolera”, quien dijo que su hija se llama Diana Berenice, cuenta con 20 años de edad y es empleada de la citada tienda de auto-servicio.

Explicó que ella salió alrededor de las ocho de la noche con una persona de nombre Rubén, quien la anda pretendiendo y que es dueño de un puesto ambulante de “burros percherones”, localizado cerca del referido Oxxo.

El caso es que la jovencita tenía que haberse presentado a laborar a las 21:00 horas y nunca llegó, lo que hizo entrar en preocupación al reportante, quien acudió a la casa de Rubén y no lo localizó.

Comentarios