Indigna en redes sociales caso de ‘Lupita’, una perrita que fue violada

Compartir
Una perrita de nombre ‘Lupita’, de 4 meses de edad, la cual fue violada
Una perrita de nombre ‘Lupita’, de 4 meses de edad, la cual fue violada

Calí, Colombia.- En redes sociales comenzó a circular el caso de una perrita de nombre ‘Lupita’, de 4 meses de edad, la cual fue violada, los hechos se registraron el pasado 2 de enero cuando una mujer que iba a su trabajo se encontró con una perrita que caminaba con dificultad por una calle dio un par de pasos más y se desplomó.

Mary Jiménez se acercó al animal, que sangraba por la boca y el ano:
“Yo la vi pasar y tenía unas amarras en la parte trasera y en el cuellito, yo me acerqué a quitárselas y vi que en la boca tenía sangre, empecé a revisarla y cuando le levanté la colita no supe qué hacer, solo la cargué y la llevamos a la primera veterinaria que yo conocía’”.

El animalito rápidamente fue trasladado a la veterinaria donde los médicos confirmaron que la cachorra había sido víctima de un abuso sexual; tenía destrozado el conducto de la uretra con un objeto punzocortante que además le generó lesiones en las paredes de la vagina.

De inmediato se le practicó una cirugía en la que le reubicaron el canal de la uretra y le reconstruyeron la vagina, la operación resultó exitosa.

Comentarios