Ex policía mata a su esposa y sus hijas para comérselas

Compartir
Un ex agente de la Policía Federal fue detenido por asesinar a su esposa y sus dos hijas, para luego comer parte de sus cuerpos.
Un ex agente de la Policía Federal fue detenido por asesinar a su esposa y sus dos hijas, para luego comer parte de sus cuerpos.

Tecamac, Estado de México.- José “N”, de 34 años, ex agente de la Policía Federal, fue detenido por asesinar a su esposa y las dos hijas de ambos, para luego practicar el canibalismo al comer parte de sus cuerpos; los crímenes ocurrieron el domingo 01 de enero y fue hasta el día 7 cuando vecinos del lugar reportaron fuerte olor a materia en estado de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como la esposa Esther Alicia, de 36 años; Alessandra, de 5, y Lorena de 1 año 4 meses de edad, cuyos cuerpos estaban mutilados y en estado de descomposición.

Tras el reporte, la policía arribó al domicilio y sorprendió al ex policía federal cuando quemaba ropa en el patio de la casa, y al revisar el interior de la misma hallaron los cuerpos sin vida.

José confesó que viajó a la ciudad de Tlaxcala a un retiro espiritual y de al regresar decidió matar con un cuchillo a si esposa, para luego seguir con sus dos hijas; tenía planeado incendiar la casa.

Comentarios