‘Resucita’ preso declarado muerto cuando le iban a hacer autopsia

Compartir
Un preso fue declarado muerto, pero cuando le iban a practicar la autopsia, “resucitó” de inmediato.
Un preso fue declarado muerto, pero cuando le iban a practicar la autopsia, “resucitó” de inmediato.

Madrid, España.- Un preso “declarado muerto” en la prisión de Asturias, iba a ser sometido a autopsia para determinar la causa de su deceso, cuando de pronto “resucitó”, lo que ha dado curso a una minuciosa investigación para establecer la manera en que sucedieron los hechos y si hubo alguna acción que provocara este “fallecimiento”.

Resulta que el reo Gonzalo Montoya Jiménez comenzó a sentirse mal de salud la mañana de ayer domingo 7 de enero en el Centro Penitenciario de Asturias, y más tarde, al hacer el conteo de reclusos notaron su ausencia, fueron a su celda y ahí estaba inconsciente.

Los médicos de la prisión lo examinaron y detectaron que no tenía signos vitales, por lo que lo “declararon muerto”, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Ovied, se avispo a sus familiares para los trámites de entrega de los restos para su sepultura.

Pero cuando los legistas ya habían hecho las marcas para iniciar los cortes de autopsia, notaron ronquidos y posteriormente signos vitales, por lo que avisaron que el “muerto” había “resucitado”.

Comentarios