Iván Archivaldo Guzmán y su vida repleta de lujos

Compartir
Iván Archivaldo Guzmán, el hijo del famoso Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Iván Archivaldo Guzmán, el hijo del famoso Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ciudad de México.- El heredero del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, vive una vida llena de lujos, de excentricidades, pero también perseguido por las autoridades por diversos delitos, como lavado de dinero y hasta el asesinato de dos personas en el Estado de Sinaloa, mientras su padre está preso en Estados Unidos.

Iván Archivaldo Guzmán es afanosamente buscado por diversas corporaciones policiacas, e inclusive militares, pero no ha sido posible su localización.

Desde que arrestaran por tercera ocasión a su padre “El Chapo” Guzmán y finalmente lo extraditaran a Estados Unidos, Archivaldo cayó en depresión profunda y por esa razón le dio por organizar fiestas suntuosas, con autos de lujo y animales exóticos, cuyas fotos comenzaron a difundirse por redes sociales, lo que de alguna forma retaba a las autoridades.

Iván Archivaldo Guzmán es acusado de lavado de dinero, y se le señala como propietario de empresas inmobiliarias, de turismo y hasta hoteles y agencias automotrices.

El hijo del famoso capo sinaloense nació el 15 de agosto de 1983, y hoy forma parte de los hombres más buscado por la policía mexicana.

Comentarios