Alcalde se compromete al pago de quincena a policías

Compartir
Alcalde Carlos Gómez promete pago de quincena a policías.
Alcalde Carlos Gómez promete pago de quincena a policías.

Empalme, Sonora.- Grupo de policías municipales inconformes porque no se les ha pagado la segunda quincena del pasado mes de diciembre se reunieron hace unos momentos con el presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota, que se comprometió a hacer todo lo posible a cubrir el sueldo a más tardar el lunes próximo.

Los elementos policiacos llegaron a Palacio Municipal a las 9:00 horas para sostener una reunión con el primer edil, que ya estaba agendada, en la que le expondrían la situación que enfrentan junto con sus familias por la falta de pago.

Una comisión de policías, encabezada por el comandante Ángel Zazueta y el oficial García, entraron a la oficina de Presidencia, y por cerca de dos horas estuvieron en diálogo con la primera autoridad, en la que estuvo presente el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, José Luis Samaniego Coronado, y el tesorero Mariano Michel.

El alcalde Carlos Gómez dijo que este mismo jueves saldría a la ciudad de Hermosillo a gestionar el recurso para cumplir con este importante compromiso, y hacer todo posible por pagar la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, que se cumple el lunes próximo.

Explicó a los oficiales la situación que prevalece en las finanzas municipales, a la vez que pidió disculpas por el retraso en el pago de la quincena, que reconoce afecta seriamente no solo a las familias de los policías, sino al resto de los empleados que tampoco se les ha pagado.

Comentarios