Chocan moto y auto en la ‘Antena’; dos lesionados leves

Compartir
Fuerte choque entre un auto y una motocicleta ocurrió esta mañana en la colonia “Miguel Hidalgo” (Antena), con saldo de dos lesionados leves.
Fuerte choque entre un auto y una motocicleta ocurrió esta mañana en la colonia “Miguel Hidalgo” (Antena), con saldo de dos lesionados leves.

Guaymas, Sonora.- Esta mañana, en punto de las 8:09 horas, se suscitó el choque entre una motocicleta y un automóvil en la colonia “Miguel Hidalgo” (Antena), que dejó como saldo dos personas lesionadas de manera leve y daños materiales de mediana cuantía, según lo reveló el Departamento de Tránsito Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar en las ambulancias SON-514 y SON-517 para brindar atención a los ocupantes de la motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color gris, que operaba Clemente Ramón y llevaba como acompañante Gabriel Ernesto, de 32 años, ambos residentes de ese sector.

La señora Gissel Ariana aparece como presunta responsable de este accidente; tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Malibú”, tipo sedán, color guinda, modelo 2008 y con placas de circulación WFM31-09.

El accidente sobrevino cuando el “Malibú” se desplazaba de poniente a oriente por la calle el Cañón de la Antena, con el Sol de frente, por lo que al llegar al cruce con la avenida Lago Toronto su conductora viró a su izquierda y no alcanzó a visualizar que de oriente a poniente se desplazaba la motocicleta, para que de esta manera surgiera la colisión por corte de preferencia.

Los tripulantes de la motocicleta fueron atendidos en el mismo sitio de los hechos por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin que requirieran de traslado a algún centro hospitalario.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.

Comentarios