Cumplió Erick Niebla en Secretaría de Empalme

Compartir
El secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erick Niebla Quiñonez, presentará su renuncia mañana ante Cabildo.
El secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erick Niebla Quiñonez, presentará su renuncia mañana ante Cabildo.

Empalme, Sonora.- Alrededor de más de 9 mil audiencias directas realizó el licenciado Erick Niebla Quiñonez al frente de la Secretaría del Ayuntamiento de Empalme, responsabilidad que asumió el 15 de septiembre del 2015.

Erick Niebla Quiñonez, confirmó que este viernes 12 de enero presentará su renuncia al cargo conferido al inicio de la administración municipal 2015-2018, ante el presidente municipal, regidores y síndico, en la sesión extraordinaria de Cabildo número 16.

“Tenemos un proyecto personal, por lo que cumpliendo con lo que marca la ley nos separamos de esta responsabilidad”, destacó.

El secretario de la Comuna subrayó que entre las más de 9 mil audiencias se encuentran la expedición de cartas de residencia, certificaciones, permisos para eventos y gestiones ante dependencias municipales, estatales y federales.

Dijo que se logró dar atención al rezago que se tenía en el tema de reglamentos en el municipio.

“Se creó el reglamento de condiciones generales del trabajo”.

Además se revisaron y actualizaron reglamentos del Bando de Policía y Buen Gobierno, Ecología, Protección Civil, de Comercio y Oficios en la Vía Pública, de Construcción, de Centrales y Mercados y el de Participación Ciudadana.

Reconoció el apoyo brindado por los regidores de todas las fracciones partidistas, así como de la población empalmense.

Durante la gestión de Erick Niebla Quiñonez al frente de la Secretaría del Ayuntamiento se realizaron 27 sesiones ordinarias de Cabildo mientras que 16 extraordinarias, incluyendo la de este viernes 12 de enero donde presentará su renuncia con carácter irrevocable.

Comentarios