Elegirán a la Corte Real del Carnaval Guaymas 2018

Compartir
Mañana viernes se elegirá a la nueva Corte real del Carnaval Guaymas 2018.
Mañana viernes se elegirá a la nueva Corte real del Carnaval Guaymas 2018.

Guaymas, Sonora.- Este fin de semana se vivirá un ambiente festivo en la ciudad, ya que se llevarán a cabo las elecciones para la nueva corte real del Carnaval Guaymas 2018, el cual lleva por lema “Sueños de Fantasía”; este viernes 12 de enero será la última manifestación.

En este evento de candidatas y candidatos al finalizar se realizará el cómputo final de elección del Rey Feo en el Malecón Turístico, el cual concluirá con la celebración un baile a cargo de las bandas Playa Azul, La Armadura y Clave 15, esto a partir de las 19:00 horas, indicó Ariel Carrasco Noriega, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Por otra parte, el sábado 13 de enero en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck” se elegirá en un certamen de selección a la nueva soberana, quien será evaluada en pasarela, simpatía, belleza, expresión oral y fantasía.

Todos los eventos son de ambiente familiar y serán totalmente gratuitos, comentó Ariel Carrasco.

El carnaval de Guaymas es una de las festividades más antiguas de la región y la más representativa del puerto, y este año con “Sueños de Fantasía” se estará celebrando la edición número 130 de esta fiesta.

Comentarios