Hallan a hombre asesinado en Col. Guadalupe; apresan a homicida

Compartir
Encuentran cuerpo de un hombre en terrenos de la colonia “Guadalupe”, que fue ultimado con arma blanca a temprana hora de este jueves.
Encuentran cuerpo de un hombre en terrenos de la colonia “Guadalupe”, que fue ultimado con arma blanca a temprana hora de este jueves.

Guaymas, Sonora.- Un hombre, al parecer de nombre Luis Gerardo, fue localizado sin vida a las 10:20 horas de este jueves en un terreno baldío sitiado a espaldas de Tufesa, justo en la calle Paredes, entre avenida Limón y Alamo, de la colonia “Guadalupe”, y que en horas de la madrugada fue ultimado con arma blanca.

Fue a las 10:20 horas cuando residentes de la colonia cuitada pasaron por el sitio y vieron el cuerpo, por lo que reportaron el caso al 911 de emergencia y enviaron una ambulancia de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, la SON 517.

Los paramédicos examinaron a la persona y detectaron que ya se encontraba sin vida, inclusive con cierta rigidez, por lo que avisaron a la Policía Municipal, arribando al sitio los ocupantes de la patrulla 146, quienes confirmaron la situación.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron notificados de este homicidio, por lo que iniciaron con las actuaciones legales correspondientes.

Se supo que el hoy occiso presentaba una herida, producida con arma blanca, a la altura del cuello, que le produjo abundante hemorragia y posteriormente su muerte.

TIENEN EN LA MIRA A PRESUNTO HOMICIDA

Tras este crimen, elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, entraron en acción y tienen la identidad del presunto homicida.

Ello dio origen a un amplio operativo por los sectores “Gandareño” y “Miguel Hidalgo”, y el sector Yucatán, en busca del presunto autor del asesinato, pero del caso se guarda hermetismo, para no interferir en el curso de las investigaciones.

Comentarios