Se quedan 78 colonias sin agua en Guaymas

Compartir
Distintas fugas presentadas a la altura del poblado de Vícam, en la línea de acero de 36” del acueducto Río Yaqui, provocó falta de agua en varias colonias del puerto.
Distintas fugas presentadas a la altura del poblado de Vícam, en la línea de acero de 36” del acueducto Río Yaqui, provocó falta de agua en varias colonias del puerto.

Guaymas, Sonora.- Distintas fugas presentadas a la altura del poblado de Vícam, en la línea de acero de 36” del acueducto Río Yaqui, provocó falta de agua en varias colonias del puerto.

Los trabajos de rehabilitación por parte de las cuadrillas de CEA Guaymas iniciaron el miércoles 10, lo que originó que salieran de servicio 3 pozos del sistema Río Yaqui, lo que ocasionó falta de servicio en algunas colonias y baja presión en el sector centro, será el viernes cuando se reanude el servicio y se retomen los tandeos programados.

Las colonias que ya resienten la falta del vital recurso son: Perla Marina 1 y 2, Loma Linda, Petrolera, Miramar, Villas de Miramar, Las Quintas, Las Juntas, Las Américas, Azulejos, Villa Sofía, Las Flores, Fraccionamiento Sonora, Loma Dorada, Campo de Tiro, Las Villas, Las Colinas, Las Plazas, Real De Cortéz, Lomas De Cortéz, Lomas De Miramar.

Playa Vista 1 Y 2, Residencial De Cortéz, Los Pinos, Las Flores, El Álamo, Azulejos, Diamante 1 y 2, Los Prados, Vergeles, Villa Zarina, San Germán, El Pedregal, Las Tinajas, El Dorado, Villas del Tular, Patrón Márquez, Vista Dorada, Las Torres, Sahuaripa, Popular, Independencia, CERESO, El Roble, San Marino, Acacias, San Sebastián, Colinas del Sol, La Choya.

Fuente de Piedra, Ocotillo 1 y 2, San Gerónimo, Arrecifes, Atardeceres, Valle Bonito, Monte Bello, Misioneros, Villas Del Puerto, Carlos Romero Dechamps, Las Praderas, Linda Vista, Antena, Cerro Gandareño, Guadalupe, Delicias, Burócrata, Golondrinas, Punta Arena, Montelolita, Rastro, Cantera, La Yucatán, San Bernardo, Costa Azul, y Muralla

Comentarios