Capturan federales a presunto ladrón de tienda Oxxo

Compartir
Oficiales de la Policía Federal capturaron a un presunto ladrón de la tienda Oxxo, situada en la carretera de libramiento.

Guaymas, Sonora.- En una rápida intervención, oficiales de la Policía Federal – División Caminos – lograron la captura de uno de dos sujetos que consumaron un atraco en la tienda de auto-servicio Oxxo, situada en el kilómetro dos de la carretera de libramiento federal, en hechos registrados a las 0:30 horas de este viernes.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 20 años de edad, quien de inmediato fue trasladado a este puerto y puesto a disposición del a Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mediante el correspondiente Informe Policial Homologado.

Se dijo que los elementos federales estaban de recorrido de vigilancia cuando fueron alertados de un atraco en curso en la tienda Oxxo, por lo que rápidamente en tres patrullas arribaron al sitio, lo que originó la escapatoria de los malvivientes rumbo al monte, y en la persecución se logró la captura del sujeto ya mencionado, quien cargaba diversos productos hurtados de la tienda de conveniencia, mientras que su cómplice logró escapar.

Comentarios