Lleva Coordinación de Valores pláticas a padres de familia

Compartir
Lleva la Coordinación de Valores del Sistema DIF Guaymas importantes pláticas a padres de familia.
Lleva la Coordinación de Valores del Sistema DIF Guaymas importantes pláticas a padres de familia.

Guaymas, Sonora.- Padres de familia de Colegio Concordia de esta ciudad atendieron la plática “Acoso escolar”, que estuvo a cargo de Mildret Pérez y Diego Orduño, personal responsable de la Coordinación de Valores adscrita al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas.

Durante el desarrollo de la plática se les dio a conocer a los más de cien papás asistentes la importancia de dialogar con sus hijos, la confianza y qué acciones tomar en caso de que pasen por alguna situación de acoso escolar.

De igual manera, este viernes en el Comedor de Nuestra Señora de Fátima, la coordinación de valores llevó el valor de la libertad a más 30 personas.

A través de la coordinación de valores, comentó Blanca Gurrola Aguilar, directora de DIF Guaymas, se pretende fomentar que estos temas se practiquen no solo de manera teórica, sino que se practiquen en los hogares guaymenses.

En las próximas semanas, señaló Gurrola Aguilar, se llevarán a cabo visitas en diferentes escuelas de Guaymas y el valle donde también se dará realce a los valores que promueve DIF Guaymas.

Comentarios