‘Olvida’ madre soltera a su bebé en un hotel

Compartir
Un bebé fue dejado “olvidado” por su madre en un hotel de Oaxaca.

Oaxaca, Oaxaca.- Una madre soltera “olvidó” por cuando menos siete horas a su bebé dentro de la habitación de un hotel de Pinotepa Nacional, lo que generó movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); más tarde regresó para reclamar a su hijo.

Sobre los hechos, las autoridades revelaron que la madre soltera llegó al hotel Marlyn a las 22:30 horas del miércoles y alquiló una habitación para pasar la noche.

A temprana hora entregó el cuarto y se retiró, pero tres horas más tarde las recamareras escucharon el llanto de un bebé, por lo que decidieron entrar a la habitación y fue cuando descubrieron al bebé solo.

El caso fue notificado a la administradora del hotel, quien dio aviso a las autoridades; así la Policía Municipal solicitó la intervención del servicio médico, para la valoración del niño, quien fue encontrado con cierto grado de desnutrición, por lo que se le trasladó a la ciudad de Oaxaca para ser dejado bajo resguardo del Sistema DIF.

Horas más tarde se presentó la madre, quien fue a reclamar a su bebé y argumentó que “se le había olvidado”, por lo que le fue negada la custodia del pequeño hasta que se analice la situación en el Ministerio Público.

Comentarios