Renuncia Erick Niebla a la Secretaría y Ernesto Valdez pide licencia

Compartir
Renuncia Erick Niebla a la Secretaría y Ernesto Valdez pide licencia
Renuncia Erick Niebla a la Secretaría y Ernesto Valdez pide licencia.

Empalme, Sonora.- Debido a motivos personales y a un proyecto personal que va a iniciar, Erick Niebla Quiñones se separó del cargo de Secretario del Ayuntamiento, que venía ocupando desde el inicio de la administración municipal, el 16 de septiembre de 2015, mientras que el Ernesto Valdez Angulo solicitó licencia para dejar temporalmente la regiduría.

Lo anterior, durante sesión extraordinaria de Cabildo número 16 celebrada la mañana de este viernes.

Erick Niebla solicitó su renuncia al presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, que la puso a consideración de Cabildo, en la que encontró la autorización por parte del cuerpo edilicio.

Para la Secretaría del Ayuntamiento el presidente municipal propuso a Mario Lomelí, en sustitución de Niebla Quiñones, que recibió el apoyo mayoritario de Cabildo.

Mario Lomelí se venía desempeñando como sub jefe de la Policía Preventiva Municipal, cargo que asumió el 16 de septiembre de 2015; hasta el momento no se sabe quién lo va a sustituir en el puesto.

En tanto, Ernesto Valdez deja la regiduría para estar en condiciones de buscar la candidatura a la Diputación Local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme, y que incluye los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto, además de las comunidades yaquis.

Comentarios