Cambian rutas del transporte urbano por Carnaval Guaymas 2018

Compartir
Cambian rutas del transporte urbano por Carnaval Guaymas 2018.
Cambian rutas del transporte urbano por Carnaval Guaymas 2018.

Guaymas, Sonora.- La rutas del transporte urbano estarán siendo cambiadas durante el desarrollo de las fiestas más importantes de la región, esto con el objetivo de que la población se vea beneficiada y no perjudicada, así lo destacó Jaime Iván Cota.

El delegado de Transporte señaló que a partir de mañana las rutas de camiones estarán cambiando con la finalidad de que la población siga teniendo el servicio accesiblemente.

Esto se debe a que los lugares en los que actualmente éstos acostumbran pararse estarán cerrados debido al Carnaval Guaymas 2018.

Las rutas del serivicio urbano quedaron de la siguiente manera:

San Carlos.- Su recorrido será sobre la Calzada Agustín García López.

Paraje-Fátima.- Su recorrido será por la Calzada Agustín García López, Bulevar Las Villas, Bulevar Benito Juárez, rumbo al Pareje y viceversa.

Marsella, Miramar, Guaymas Norte, Rutas 1, 2, y 3.- Su recorrido será por la Calzada Agustín García López, hasta llegar a la calle 20, donde realizará su retorno.

Guaymas-Empalme.- De Empalme a Guaymas será sobre la Calzada Agustín García López, haciendo terminal sobre la calle 20, a la altura de la escuela Primaria “Carmen Zambrano” y de ahí hace el retorno por la misma Calzada.

Circunvalación, Independencia, Palmas. 10 Colinas, Antena.- Tendrán su ruta normal hasta la calle 10, seguirán por la avenida V, rumbo al oriente hasta llegar a la calle 16 y avenida VII, para acceder al entronque con la Diagonal Yañez, tomarán acceso a la avenida Abelardo L. Rodríguez para retornar del Mercado Municipal a las colonias. Los vehículos que transitan por el bulevar Porfirio Hernández en dirección de Oriente a Poniente, retornarán por la calle 26 para llegar de nuevo a la Termo.

“Es importante que la población esté enterada que este cambio se estará llevando a cabo sólo en los días del Carnaval, pedimos comprensión. Asimismo, esperamos que se la pasen muy bien en estas fiestas de Carnaval”.

Comentarios