¡INDIGNANTE! Perrita sufre abuso y terminan con un hoyo en muslo (VIDEO)

Compartir
Con un hoyo que abarca la mayor parte de su muslo derecho, una perrita se encuentra al borde de la muerte.
Con un hoyo que abarca la mayor parte de su muslo derecho, una perrita se encuentra al borde de la muerte.

Nogales Sonora.- Con un hoyo que abarca la mayor parte de su muslo derecho, una perrita se encuentra al borde de la muerte, esto después de haber sido víctima de maltrato animal en la ciudad de Nogales, así lo confirma un impactante video que llegó a manos de Opinión Sonora.

“Lágrimas de rabia, coraje y frustración de no poder hacer nada contra los verdugos de esta pobre perrita, dos llamadas de auxilio a las autoridades y nadie nos hizo caso”, señaló a Opinión Sonora la denunciante.

En el video se puede escuchar como una mujer narra a un veterinario la manera tan cruel en que los dueños trataban a la pobre perrita, misma que parió 2 crías que también son víctimas de maltrato.

 “Dijo que la iba a tirar viva porque no tenía dinero para intérnala, también tiene a los 2 cachorritos desnutridos pero no los entregó porque dice que ya los tiene vendidos”, comentó la persona cuya identidad permanece anónima.

La perrita está siendo atendida por expertos en la veterinaria “Sol”, se desconoce su estado de salud, lamentablemente en el video se puede observar bastante grabe.

Lágrimas de rabia coraje frustración de no poder hacer nada contra los verdugos de esta pobre perrita dos llamadas de…

Posted by Yudit Gonzalez on Thursday, February 8, 2018

Comentarios