Muere bebé de un año por golpiza de padrastro

Compartir
Sujeto mata a golpes a su hijastra
Sujeto mata a golpes a su hijastra.

Aguascalientes.- Autoridades de Aguascalientes realizaron una necropsia a la niña de un año fallecida la semana pasada, concluyendo que la menor fue muerta a manos de su padrastro quien le proporcionó una severa golpiza.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos sucedieron cuando la madre de la niña salió a trabajar, dejando a cargo de la menor a su pareja sentimental, un hombre de 29 años de edad identificado como José Alberto.

Las autoridades precisaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas, todo indica que el hombre mató a su hijastra golpeándola en el abdomen y costado izquierdo del tórax, lo que le provocó fracturas de dos costillas y posteriormente daños en los órganos internos y acumulación de sangre.

Al percatarse de lo que había hecho, José Alberto llamó a la madre de la pequeña de un año y le comentó que ella había convulsionado, al llegar al centro médico era demasiado tarde, la bebé estaba muerta.

Con los resultados de la necropsia, la Fiscalía General de Aguascalientes giró una orden de aprehensión contra José Alberto de 29 años de edad, pareja sentimental de la madre y presunto responsable de las agresiones a la bebé.

Comentarios