Suspenden clases lunes y martes en Empalme por el Carnaval

Compartir
Suspenden clases lunes y martes en Empalme por el Carnaval.
Suspenden clases lunes y martes en Empalme por el Carnaval.

Guaymas, Sonora.- Los días 12 y 13 de febrero, que corresponden al lunes y martes, se suspenderán clases en educación básica en Empalme con motivo de las festividades del Carnaval Guaymas 2018.

La Secretaria de Educación y Cultura (SEC) informó en un comunicado que aunque la suspensión de labores no viene marcada en el Calendario Escolar, pero por indicación del profesor José Víctor Guerrero González, encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura y en solicitud del alcalde Carlos Enrique Gómez, se ha decidido que no habrá clases lunes y martes.

Con el fin de tomar medidas extraordinarias en cuanto a la seguridad pública para salvaguardar la integridad física de alumnado de educación básica en el municipio de Empalme.

Los estudiantes que tendrán un ‘puente’ largo son de educación básica; en el caso de las escuelas privadas y universidades las autoridades de estos planteles tienen la última decisión si cancelen o no sus clases, pero las instituciones públicas no habrá actividades durante lunes y martes.

Comentarios