Celebra DIF Guaymas Baile de Fantasía “Sueños de Gala”

Compartir
Celebra DIF Guaymas Baile de Fantasía “Sueños de Gala”.Celebra DIF Guaymas Baile de Fantasía “Sueños de Gala”.
Celebra DIF Guaymas Baile de Fantasía “Sueños de Gala”.

Guaymas, Sonora.- Bajo un ambiente de fiesta, elegancia y diversión el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal, realizaron el Baile de Fantasía “Sueños de Gala”, encabezado por el alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido de de Cima.

Este evento está enmarcado dentro de la celebración del Carnaval Guaymas 2018 y fue celebrado en el patio central de Palacio Municipal registrando lleno absoluto.

El Baile de Fantasía se realiza con el objetivo de recabar recursos que permitan continuar con los programas y servicios que DIF Guaymas lleva a cabo en beneficio de las familias del puerto.

Para engalanar más el programa se contó con la presencia de la Corte Real de Carnaval Guaymas 2018.

Por el factor suerte, la reina del Baile de Fantasía “Sueños de Gala” fue la señorita Dayanaira Curiel, de Miss D&V Modeling Academy, de Tucson, quien fue coronada por el alcalde Lorenzo de Cima y la presidenta de DIF Guaymas Ángeles Salido de de Cima.

Entre las 22 participantes se eligió a la ganadora del mejor traje de fantasía” que fue para la señorita Valeria Monarez, representante de Miss D&V Modeling Academy, de Tucson; en tanto que Karely Bizarro, de Ibánori Producciones y Amber Armenta, de Miss Latinoamérica Model, de Río Rico, Arizona, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Al término de la coronación dio inicio la fiesta con el grupo La Tripulación para el deleite de los invitados al Baile de Fantasía “Sueños de Gala”.

Comentarios