Gana Damaris Ponce elección de Consejo; ya es precandidata a la local

Compartir
Gana Damaris Ponce elección de Consejo; ya es precandidata a la local
Gana Damaris Ponce elección de Consejo; ya es precandidata a la local.

Empalme, Sonora.- Con el apoyo de los consejeros que tuvieron participación y voto en el Consejo electivo celebrado ayer sábado, en Hermosillo, Damaris Ponce Velásquez recibió el apoyo de los votantes para convertirse en la pre candidata oficial de la coalición “Por Sonora al Frente” a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Empalme.

Los consejeros de este distrito, que comprende los municipios de Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, además de las comunidades yaquis, le refrendaron su apoyo, por lo que será la abanderada de esta coalición en las elecciones del primero de julio próximo.

Tras conocer el resultado de la elección de Consejo, Damaris Ponce se mostró muy contenta y satisfecha por los resultados, pero sobre todo muy comprometida con la gente, con todos aquellos que le dieron el apoyo y los ciudadanos en general.

“Hemos dado un paso al frente en la construcción de un proyecto ciudadano que nos permitirá obtener una representación digna y firme en el Congreso del Estado, desde donde lucharemos muy fuerte para buscar un mayor bienestar para la gente”, expresó.

“Hoy refrendo mi compromiso de trabajo y esfuerzo a favor de nuestras familias, de nuestras comunidades, de legislar para que las cosas se hagan mejor en Sonora, en favor por supuesto de los sonorenses, y particularmente de los empalmenses y ciudadanos de mi distrito”.

Manifestó que en absoluto respeto a los tiempos electorales habrá de recorrer todo el distrito, exponiendo sus propuestas y escuchando a la gente, para conocer más de cerca sus necesidades y demandas, y en base a ello elaborar un plan de trabajo legislativo y de gestión.

 

Comentarios