¡INDIGNANTE! Amarra a su perrito con una cuerda y lo arrastra con su auto (VIDEO)

Compartir
Un sujeto arrastra a su perro con su carro.
Un sujeto arrastra a su perro con su carro.

Rio hondo, Argentina.- Imágenes en donde un desalmado sujeto arrastra a su perro se han hecho virales en las redes sociales, en el video se puede observar como el can está atado de una cuerda y es jalado por un carro en movimiento.

De manera inmediata las personas en Facebook comenzaron a mostrarse indignadas, a lo que el hombre respondió que llevaba a su perro al veterinario ya que lo habían envenenado.

Las imágenes muestran como el desalmado circulaba sobre la avenida Las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, con el animal siendo arrastrado a su andar.

Ante los dimes y diretes, los usuarios de la red social le señalaron que no era la forma de mover a la mascota y mostraron su gran indignación.

Arrastró a su perro muerto

Un hombre con su auto arrastra a un perro muertoSe viralizó un video en el que se ve como un automovilista arrastra el cuerpo sin vida de su perro. Indignación y repudio en las redes sociales.Este viernes, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo se suscitó un hecho particular que causó una profunda indignación. Un hombre logró grabar el momento en el que un automovilista llevaba a su perro sin vida, arrastrándolo por la ruta con una soga. Entre los tantos comentarios de la publicación, se destaca el de un hombre llamado Juan Carlos Ríos, quien sería el automovilista en cuestión, aclarando que él no mató al animal.

Posted by Infober Digital on Sunday, February 11, 2018

Comentarios