Balacera deja una persona lesionada en ‘El Sahuaral’ de Empalme

Compartir
Balacera deja una persona lesionada en el 'Sahuaral' de Empalme.
Balacera deja una persona lesionada en el 'Sahuaral' de Empalme. Foto ilustrativa

Empalme, Sonora.- Una intensa movilización policiaca se generó tras una balacera que se registró poco antes de la medianoche de ayer entre las colonias El Sahuaral e Infonavit Guadalupe, en la que resultó lesionada una persona, misma que afortunadamente escapó de los sicarios que le perseguían para darle muerte.

Se informó que la balacera ocurrió como a las 23:45 horas, en la que salieron a relucir armas largas; de quienes la protagonizaron hasta el momento no se sabe nada.

En la balacera resultó con herida de bala en el pie derecho quien fue identificado como Javier ‘N’, residente de la colonia El Sahuaral, quien al notar la presencia de hombres armados y que le seguían, emprendió la huida a fuerza de carrera, pero fue alcanzado por una de las balas.

Aún herido, logró huir, y de acuerdo a versión de las autoridades, fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Según vecinos de la colonia Infonavit Guadalupe, a la hora antes mencionada escucharon una ráfaga de metralleta, y a los pocos segundos otros tres disparos y el rugir del motor de un vehículo, pero sin dar mayores detalles.

Comentarios