Clausuran restaurante que vendía pizza con excremento de ratas

Compartir
Un asqueroso hecho se suscitó en un restaurante
Un asqueroso hecho se suscitó en un restaurante.

Indianápolis, Estados Unidos.- Un asqueroso hecho se suscitó en un restaurante de la cadena ‘Little Caesars’, lugar en donde de acuerdo a versiones de clientes y autoridades, se vendía pizza con excremento de ratón en la corteza.

Todo sucedió en la ciudad de Indianápolis, justamente cuando una pareja compró una pizza en el antes citado lugar, cuando manejaban a casa se percataron de que su alimento estaba lleno de excremento de ratón.

“Ella miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas parecidas a una popó”, declaró Jonathan Mcneil, cliente de ‘Little Caesars’

De manera inmediata la pareja se devolvió al restaurante, reclamándoles a los empleados la asquerosidad de pizza que les habían vendido.

¨Todos miraban mi pizza atónitos como si no supieran lo que está pasando, dije ‘eso es popó de ratón’”, informó Mcneil.

El afectado llamó al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis y se comunicó con el Departamento de Salud del Condado de Marion por sugerencia de la policía. Una vez que llegó el inspector de salud, se llevó a cabo una inspección de emergencia, lo que resultó en el cierre del restaurante.

Comentarios