Conmueven fotografías de niña de 2 años tomadas antes de morir

Compartir
Conmueven fotografías de niña de 2 años tomadas antes de morir.
Conmueven fotografías de niña de 2 años tomadas antes de morir.

Estados Unidos.- Muchos usuarios de Facebook se han mostrado conmovidos ante las fotografías que la madre de Adalynn compartió antes de que la pequeña de 2 años muriera en la espera de un trasplante de corazón.

La pequeña nació el 11 de enero de 2016 teniendo como familia a 3 hermanos y 2 padres amorosos, todo parecía perfecto, excepto su enfermedad en el corazón que acabó por quitarle la vida.

❤️ Our girl changing the world one heart at a time! ❤️ #ADDYSTRONG #CHDawareness #myAngel #Imissher #foreverchanged 💔

Posted by Prayers for Adalynn on Monday, January 29, 2018

Justin Rogers y Kristina Rogers lloran desconsoladamente la muerte de su pequeño angelito, misma a quien le encantaba jugar con sus hermanos y animarlos en sus juegos de béisbol, además de ver películas de Mickey Mouse.

Sus padres y sus tres hermanos la extrañan muchísimo y estuvieron a su lado durante su fuerte batalla y también sus últimos momentos de vida.

Tell me, what does it look like in heaven?Is it peaceful? Is it free like they say?Does the sun shine bright…

Posted by Prayers for Adalynn on Friday, January 26, 2018

La pequeña nació con una cardiopatía que impedía la correcta irrigación sanguínea y el desarrollo de su corazón. Fue una guerrera pero el trasplante nunca llegó y sus seres queridos decidieron honrar su memoria capturando sus últimos minutos con vida en familia

Comentarios