Madre de familia se muestra coqueta con profesor y recibe una lección

Compartir
La mamá de Eduardo fue más allá de lo esperado.
La mamá de Eduardo fue más allá de lo esperado.

Aunque dicen que una madre es capaz de hacer todo por sus hijos, la mamá de Eduardo fue más allá de lo esperado, ofreciéndose a hacer lo que sea con tal de que un docente mejore la calificación de su hijo, la respuesta que le dieron se hizo viral.

Por medio de WhatsApp la madre de lalito se mostró coqueta con el profesor de su hijo, primero le reclamó el motivo por el cual había reprobado a su bebé de 14 años de edad, posteriormente le escribió el atrevido mensaje.

“Dígame lo que sea, le juro que haría cualquier cosa, solo pase a mí ‘Lalito’”, le escribió la desesperada y ofrecida señora al catedrático.

El maestro le dio tremenda lección a la ofrecida madre de familia, solicitándole ponerle más atención a su hijo que es un vago y falta mucho a la escuela.

“Por favor haga algo con su ortografía, si no su hijo también va a reprobar español, deje de llamarle lalito es un vago de 14 años, cambie su foto de perfil”, fueron algunas de las sugerencias que el maestro le hizo a la ofrecida madre de familia.

Se desconoce si la conversación es verídica, sin embargo se ha hecho viral en las redes sociales, ya que muchas personas se sienten identificadas.

Conversación

 

Comentarios