Presume de tener relaciones sexuales con una chica muerta

Compartir
Presume de tener relaciones sexuales con una chica muerta
Presume de tener relaciones sexuales con una chica muerta.

Lyannwood, Washington.- Después de haber consumido una importante cantidad de drogas, un joven de 19 años de edad envió fotos a sus amigos en donde presumió haber eyaculado dentro de una adolescente que sufría una sobredosis, desconociendo si se encontraba viva o muerta.

Brian Roberto Varela es señalado por abusar de Alyssa, además de tomarle varias fotografías desnuda mientras explicaba lo que estaba sucediendo a sus amigos, quienes le sugirieron llamar a la policía para pedir ayuda.

“Creo que ella tiene una sobredosis, todavía respira. La estoy destrozando para pasar el tiempo”, decía el mensaje con las imágenes del cuerpo desnudo que Varela envió a sus amigos.

Al percatarse de que la madre de la víctima había realizado una publicación en Facebook, donde informaba que su hija había desaparecido, los amigos de Brian Roberto decidieron hablar con las autoridades y la madre de la chica.

La madrugada de este martes, un equipo de policías cateó la casa rodante en donde vivía Varela y lograron encontrar el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años de edad, dentro de un bote.

En su declaración, Varela comentó que ya tenía varios meses intercambiando mensajes con Alyssa, señalando que fue ella quien lo busco después de haber terminado con su novio.

Las primeras investigaciones dieron a conocer que el hoy preso drogó a la joven de 18 años y posteriormente abusó de ella, al percatarse de que Alyssa había muerto decidió cortarle las piernas para meterla en el bote donde fue encontrada.

Comentarios