Asaltan Oxxo de ‘Guaymas Norte’, pero sin lograr botín

Compartir
Una tienda Oxxo del sector “Guaymas Norte” fue blanco de un asalto a mano armada, pero el hampón no logró llevarse nada.
Una tienda Oxxo del sector “Guaymas Norte” fue blanco de un asalto a mano armada, pero el hampón no logró llevarse nada.

Guaymas, Sonora.- Un sujeto por el momento no identificado llevó a cabo este martes, a las 3:20 horas, un asalto a mano armada en la tienda de autoservicio Oxxo, situada en el bulevar Mar del Norte y calle Mar Caribe, pero en su acción delictiva no logró llevarse un solo peso, pues la cajera acababa de realizar el corte de ventas y el depósito en la caja de seguridad.

Mayra Karina, vecina del sector ”Loma Linda” y responsable del turno del Oxxo, dijo que estaba dedicada a sus labores cuando entró un sujeto que vestía sudadera de color azul marino, pantalón de vestir en color negro, con un gorro negro, y cargaba una mochila en color verde o azul en la espalda.

Sorpresivamente el delincuente sacó un arma de fuego y amenazó a la empleada del Oxxo, a la vez que le exigía el dinero de las ventas, pero al darse cuenta que no había efectivo, optó por darse a la fuga con las manos vacías.

Patrulleros de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del frustrado asaltante del Oxxo, pero los resultados fueron negativos.

Comentarios