Muere hombre al ser atropellado en carretera Guaymas-Empalme

Compartir
Un hombre perdió la vida al ser atropellado.
Un hombre perdió la vida al ser atropellado.

Guaymas, Sonora.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo no identificado en sus características, en hechos suscitados a las 5:50 horas de este martes en la carretera Internacional, tramo Guaymas-Empalme, kilómetro 118 menos 150 metros, aproximadamente a 600 metros del semáforo de San Judas Tadeo.

La persona que murió fue identificado con el nombre de Sergio Osuna, de 74 años de edad, quien tenía su residencia en calle Ignacio Allende, colonia Independencia y se dirigía a Empalme en bicicleta.

Eran las 5:50 horas de este martes cuando en las instalaciones de Seguridad Pública se recibió una llamada telefónica, donde les comunicaban que en sobre la carretera, cerca de la capitalla de San Judas Tadeo, había sido atropellada una persona y que el cuerpo quedó destrozado a causa del brutal impacto.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras las actuaciones de Ley, autorizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre.

 

Comentarios