Se arma la trifulca afuera de Carnaval; hay ocho detenidos

Compartir
Ocho personas que participaban en una riña colectiva en plena calle 20.
Ocho personas que participaban en una riña colectiva en plena calle 20.

Guaymas, Sonora.- Ocho personas que participaban en una riña colectiva en plena calle 20 y avenida Aquiles Serdán de esta puerto, fueron sorprendidos y detenidos por oficiales de la Unidad de Atención al Robo (UAR) de la Policía Preventiva Municipal, en hechos registrados a las 00:55 horas de este martes.

Los detenidos por esta riña son Adrian G., de 19 años de edad, José Arturo, de 32 años, que vive en el sector “La Cantera”; Martin Alonso N. M., de 20 años, del sector “Mirador”; Ángel Héctor H. R., de 26 años, de la colonia “Yucatán”, Christian A. G., de 22 años, del sector “Fátima”, Primitivo M. P., de 40 años de edad, del Valle de Guaymas, Cristal B. V., de 17 años, de la colonia “Fátima” y Yoselin H. L. de 19 años de edad, del sector “Guarida del Tigre”.

Se dijo que los ahora detenidos y otros sujetos más se enfrascaron en la riña colectiva, pero eso iban pasando por el lugar los elementos de la UAR, encabezados por el comandante Daniel Fourcade, quienes se encargaron de arrestarlos y enviarlos al Centro de Detención Municipal por faltas administrativas.

Comentarios