Inicio Nacional ¡HORROR! Matan a mujer embarazada para extraerle a su bebé

¡HORROR! Matan a mujer embarazada para extraerle a su bebé

1023

Tamaulipas.- Jessica Gabriela “N” desapareció desde el pasado 27 de marzo, la joven tenía 8 meses de embarazo y su familia comenzó una ardua búsqueda; la cual desafortunadamente terminó, en el peor escenario.

La joven de 20 años de edad estaba a semanas de dar a luz cuando desapareció y fue el día de ayer cuando se realizó en hallazgo de su cadáver.

Jessica dijo a su madre, Alma Delia García Hernández, que se reuniría con una persona que dijo que le iba a regalar ropa para su bebé, la conoció en Facebook.

Al no regresar, su familia comenzó una intensa búsqueda por clínicas, hospitales y dando a conocer su imágen, pero el resultado no era favorecedor. Las esperanzas terminaron con el descubrimiento del cuerpo de Jessica sin vida.

La joven fue encontrada sin vida debajo de una cama, embolsada. El hallazgo se realizó en la calle Venustiano Carranza #805 de la Colonia Nuevo Progreso en Tampico.

Según Reporte Noreste, Jessica Gabriela tenía varios días de haber fallecido y su bebé no se encontraba en el lugar.

Vecinos del lugar señalaron que en la casa de dos pisos color verde, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, vivía un matrimonio, un hombre que trabajaba fuera, una mujer “embarazada” y sus tres hijos.

Jessica se encuentra desaparecida; tiene 8 meses de embarazo
El pasado día 27, día en que desapareció Jessica, observaron a la hermana de la mujer “embarazada” salir del lugar con una bebé en brazos, señalando que su hermana había abortado. La mujer llegó al Hospital General de Tampico con la recién nacida en brazos, a donde se presume llegó sin vida, señaló Ordenador.

El cadáver de Jessica fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.