Inicio Nacional Madre daba permiso para que su pareja abusara de su hija

Madre daba permiso para que su pareja abusara de su hija

969

Durango.- Después de haber sufrido malos tratos de su familia, una joven solicitó apoyo con las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuando se dio cuenta que la pareja de su madre, José Manuel ‘N’ de 32 años, abusaba de sus hermanas pequeñas.

El abuso por parte del padrastro de la familia sucedió en la localidad de Durango capital, en la colonia Luz y Esperanza.

Las autoridades a cargo de la investigación interrogaron a la madre de ambas niñas para indagar si tenía previo conocimiento de los abusos que acaecían sobre las pequeñas.

La pareja sentimental del agresor, Cecilia ‘N’ de 44 años, fue encontrada culpable de haber tenido complicidad en no denunciar los actos que su marido cometió en abuso hacia las niñas, por lo que la pareja fue detenida.

José Manuel, al ser aprehendido por las autoridades, tenía puesta una camisola negra, curiosamente con los logotipos de la PGJ, además de unos pantalones de color negros, con una fornitura, de igual manera insigne con las iniciales de la PGJ.

Y además de esto, el hombre traía consigo un radio de la marca Motorola en malas condiciones, sin que el hombre acreditara la portación legal de estos objetos.

La pareja fue arrestada y trasladada a los separos de la corporación donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

A las menores se les dejó a resguardo de instancias municipales que las atenderán en lo que se define la situación que trágicamente viven.