Inicio Portada Pedía limosna en San Carlos niña secuestrada en Tucson

Pedía limosna en San Carlos niña secuestrada en Tucson

838

San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.- Una niña que fue sustraída ilegalmente por su madre de Estados Unidos, donde en la ciudad de Tucson, Arizona, estaba bajo la custodia del Departamento de Seguridad de Niños de Arizona (DPS), fue encontrada en este destino turístico cuando la tenían pidiendo limosna.

De acuerdo a información obtenida al respecto, la niña Jeanette Grado tuvo un encuentro supervisado con su madre Jeanette López, quien aprovechó un descuido de la autoridad para llevársela y así cruzar la frontera con México, hasta viajar a San Carlos, Nuevo Guaymas.

Del caso se emitió la Alerta Amber y fue de esta manera como la niña fue localizada cuando su madre la ponía a pedir limosna en un centro comercial de este centro turístico.

La menor y su madre fue entregada en la Garita de Nogales a las autoridades estadounidenses; la mujer quedó encarcelada en una prisión del condado de Pima, en espera de ser llevada a Corte, mientras que la niña quedó de nuevo bajo la custodia del Departamento de Seguridad de Niños de Arizona (DPS).