Inicio Portada Piden a Dios y San Juditas por salud de Kevin Alberto

Piden a Dios y San Juditas por salud de Kevin Alberto

816

Empalme, Sonora.- Kevin Alberto tiene muchas ganas de vivir, pone todo de su parte por recuperarse y salvar su pierna izquierda, luego del accidente que sufriera la mañana del jueves pasado en el sector “Kilómetro Dos” de esta ciudad, donde fue arrollado por un tren carguero mientras colectaba chatarra bajo los vagones.

Kevin, estudiante de la Escuela Primaria Artículo (Jesús García), se encuentra recibiendo excelentes atenciones por parte de médicos especialistas del Hospital General número 14 del Seguro Social en Hermosillo, a donde fue trasladado de urgencia, pues en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, las ruedas del tren le arrancaron gran parte del tejido y prácticamente estaba condenado a que le amputaran su extremidad.

Pero los esfuerzos de los médicos han sido determinantes, fue sometido a una intervención quirúrgica, le colocaron drenes para que vaya expulsando la infección provocara por el material ferroso, va evolucionando muy bien, a grado tal que ya dejó la sala de terapia intensiva y pasó al área de pediatría, donde lo acompañan sus padres Edgar y Claudia Patricia.

Su progenitor, quien se dedica a la compra-venta de autos, dijo que tienen fe en Dios y en San Juditas para que ayude a salvar la piernita de su hijo, que están en cadena de oración con demás familiares y amigos para que Kevin Alberto se recupere.

El padre de familia indicó que los especialistas muestran optimismo y que el cirujano plástico analiza aplicarle un injerto en su piernita para buscar salvársela.

REQUIEREN SANGRE

Kevin Alberto ha recibido hasta este día un total de siete unidades de sangre, como consecuencia de la gran pérdida que tuvo con este accidente, pero además requerirá de más unidades para las próximas cirugías a las que será sometido.

Su padre Edgar está haciendo un llamado para lograr donadores y con ello salvar a su hijo, por lo que agradecerá se comuniquen con él al teléfono celular (622) 164 1239.