Inicio Nacional Niña sonorense cae de cuatrimoto y le pasa camión por encima

Niña sonorense cae de cuatrimoto y le pasa camión por encima

851

Cruz de Elota. Una menor de 13 años de edad murió por causas desconocidas hasta el momento , tras caer de la cuatrimoto en la que viajaba en compañía de otro menor; la niña fue identificada con el nombre de Genesis Yesenia y tenía su domicilio en Nogales, Sonora.

Los datos establecen que eran aproximadamente las 17:44 horas de este lunes cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un atropellamiento, por la calle Manuel Orozco y Niños Héroes en la colonia Colinas del Río.

Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar señalado, confirmando que la fémina se encontraba tirada en medió de la calle; minutos después Personal de la Cruz Roja de La Cruz arribaron al accidente solo para confirmar el deceso de la joven

Según testigos la menor circulaba abordo de la cuatrimoto, sobre el camino que conduce al El Roble, cuando al parecer Genesis Yesenia pasó bruscamente un tope, ocasionando que la menor perdiera el equilibrio y cayera al suelo. En esos momentos un camión de los llamados Troque pasaba por el lugar, y al parecer el chofer no se percató de la menor pasándole por encima.

Policías municipales resguardaron y acordonaron el área en espera de la Fiscalía del estado, quien abrirá una carpeta de investigación.

Cabe señalar que aunque una unidad se encontraba en el lugar, las autoridades no afirmaron ni negaron si se trataba de la que atropelló a la joven. Tampoco brindaron información si el conductor de dicho troque fue arrestado.