Inicio Seguridad Encapuchados cometen asalto a hotel ‘El Nido

Encapuchados cometen asalto a hotel ‘El Nido

427

Empalme, Sonora.- Un botín de casi tres mil pesos en efectivo, equipo de cómputo, un tanque de gas pequeño y objetos variados que colocaron en una mochila, lograron sujetos encapuchados que la madrugada de este miércoles perpetraron violento asalto a mano armada en hotel ‘El Nido’, ubicado al sur de esta ciudad, a un costado de la carretera internacional.

De acuerdo a información recabada, en horas de la madrugada llegaron al establecimiento tres sujetos que se cubrían el rostro con pasamontaña, dos de ellos portando machetes y otro una pistola tipo escuadra, con las que amagaron a las dos empleadas que se encontraban en la recepción.

Acto seguido uno de ellos se dirigió a la caja registradora y obligó a una de las empleadas a que le diera todo el dinero que había en ésta, producto de la venta de la tarde y noche anterior, mientras que otro se apoderó de una computadora e impresora y algunos objetos de poco valor.

Un tercero tomó un pequeño tanque de gas que se encontraba en la recepción, para posteriormente huir los tres en dos motocicletas, de las cuales se desconocen características.

Dicho hotel se ubica a un costado de la gasolinera Mario’s, pero los empleados no se percataron de los hechos, hasta que salieron las empleadas a pedir auxilio.

La Policía Preventiva Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal implementaron operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero con resultados hasta el momento negativos.