Inicio Mundo ¡Horror! Niños matan a jovencita para robarle el celular

¡Horror! Niños matan a jovencita para robarle el celular

973

Buenos Aires, Argentina.- Una joven de 19 años fue asesinada por diversas puñaladas al ser asaltada por tres niños de 12, 13 y 14 años quienes le robaron su mochila en el barrio de Bahía Blanca.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, la joven se encontraba de camino a su casa cerca de las 21 horas cuando fue interceptada por estos tres niños que, aprovechando su ‘inocencia’ le pidieron dinero, al negarse a dar dinero, los menores la acorralaron a una esquina para comenzar a golpearla y después acuchillarla en varias ocasiones.

Una vecina de la zona encontró el cuerpo semidesnudo de la joven con una gran cantidad de sangre a su alrededor y llamó al 911 para hacer un llamado de emergencia.

Al lugar arribaron los paramédicos que, pese a los esfuerzos por tratar de llevarla con vida al Hospital General de Bahía Blanca, la joven estudiante falleció en el lugar.

La estudiante identificada como Solange Bustos, de 19 años, sufrió heridas en el tórax, en los pechos y el estómago que le costaron la vida. Personal de peritos llegó al lugar para hacer el trámite correspondiente y el levantamiento de cadáver.

Investigadores de la Policía Municipal aseguraron que la joven recibió al menos 19 puñaladas y se presume que antes de ser agredida físicamente fue abusada en un par de ocasiones por estos menores, al oponer resistencia fue cuando comenzó el asesinato.

Por otra parte, la Policía realizó un operativo de búsqueda de estos agresores quienes fueron identificados por los vecinos. Testigos afirmaron que los niños aprovechaban su físico y engañaban a las mujeres que estaban solas por la zona para cometer los delitos.

Tras varias horas de búsqueda, los uniformados encontraron a tres niños de 12, 13 y 14 años escondidos en una casa abandonada a 500 metros del lugar del asesinato.

Los oficiales explicaron que los menores fueron arrestados y en el interior del lugar hallaron una mochila que era propiedad de la víctima y un cuchillo de cocina con manchas de sangre y restos de cabello.

Los tres niños quedaron a disposición del Departamento Judicial de Bahía Blanca y enfrentan el cargo de homicidio calificado y abuso sexual.